INFORMACION ACERCA DE LOS PAGOS Y ENVIOS

Metodos de pago y costos de envío

1. opciones de pago

1.1. Ofrecemos los siguientes métodos de pago en el territorio Español, valido solamente en lo estipulado en la descripción particular del producto:

 

Pago con tarjeta crédito

Con nuestro asociado Micropayment, usted puede pagar con tarjeta crédito (Visa, MasterCard) sin ningún costo extra.

Si usted quiere obtener más información sobre Micropayment, hace clic aquí

https://www.micropayment.de/?reset=1&page=about-company&_src=ctor&_r=gst

 

Pago con PayPal

Con PayPal, usted puede pagar con una cuenta de PayPal : usted necesite su informacion de PayPal para accesar a su cuenta.

Si usted no tiene una cuenta de PayPal, puede hacer el pago como invitado pagando directamente con tarjeta de crédito.

Si usted no logra ver la opción de "Pagar como invitado", solo necesita hacer clic en "crear cuenta". A continuación PayPal ofrece la opción de pagar con tarjeta de crédito o crear una cuenta de PayPal.

 

2. Envío

2.1. Su pedido será enviado mediante DHL y el tiempo de llegada es de 5 a 7 dias laborales desde que se realiza el pedido en caso de atraso puede comunicarse con nosotros via mail spain@i-clip.com o por via telfonica ​0049 6322 95 476 304

Los costes de envío para cada País los puede encontrar en las Secciones 3.1 y 3.2

 

3. Costos de envío

3.1. El envió a todo el territorio Español, tiene un costo de 4,90 Euros por cada pedido. Para todos los pedidos de más de 50 Euros él envió es totalmente gratis.

 

3.2. Por favor tome en cuenta que para envíos internacionales se pueden aplican impuestos adicionales a la hora de ingreso al país de destino los cuales en caso de ser aplicables deberán ser cancelados por el cliente.