I-CLIP cuero de pie de avestruz negro

  • Número de artículo: 13912
  • Estado: Nuevo
  • Estado: Disponible (duracíon de entrega : 5-7 días)

  • 59.95 €
  • Incluído 19% Impuesto sobre el valor añadido (IVA) más Pago y Envío
Agotado!

I-CLIP - pequeño, ligero, delgado

Cuero excepcional de pie de avestruz  
y una pinza para billetes de material sintético de alta tecnología
harán que el I-CLIP sea lo que el caballero siempre quiso tener
y la dama - sin mentir - realmente necesita

El clip único de dinero reducido a lo más importante:
a. lo más necesario para la rutina diaria
b. lo mínimo  que me gusta  llevar de paseo

¿Porqué un estuche de pago debería ser más grande que una tarjeta?

Puesto que nosotros tampoco conocemos la respuesta, hemos desarrollado el I-Clip que une un rápido manejo con una elegancia de alta calidad.

El manejo

Gracias a su diseño astuto y diferente a muchos otros estuches de tarjetas, no deben de sacarse todas las tarjetas antes de llegar a la indicada .  A través del gran visor se corren las tarjetas a la mitad una después de la otra y entonces se sacará la tarjeta deseada desde abajo. En otras palabras, diríamos que con el I-Clip usted jala más fuerte que su sombra!

La elegancia:

El I-Clip funciona siempre . A través del minimalismo del diseño el Clip es el compañero ideal para el negocio, el tiempo libre y el deporte. Por lo tanto, el I-Clip va con cualquier estilo. Pero no solamente el I-Clip es elegante;  también te ayuda a verte más elegante . Por su tamaño el I-Clip encaja plenamente casi invisiblemente en cada bolso delantero, no importa si en jeans, chaqueta o camisa. Un mundo sin bolsillo holgados de pantalón – tal es la misión del I-Clip.

La calidad:

En esencia, el I-Clip consiste de dos materiales. El estuche y la pinza son de material sintético de alta tecnología y la envoltura es de cuero de la más alta calidad.

El material sintético consiste de material de la más alta calidad que hemos desarrollado durante 2 años y que fue  teñido  para nosotros con efecto plata de acero inoxidable. Fuera de la producción del I-Clip, se utiliza, p. ej., en el Airbus A380. El material sintético es extremamente ligero y al mismo tiempo de elasticidad permanente. ¡Dichas características  hacen un mejor material para el I-Clip que material  metálico! ¿Por qué entonces se diseño el I-Clip en óptica metálica, si se ha utilizado el material  sintético? ¡Muy fácil - porque así se vea más lindo!

Los tipos de cuero para el I-Clip son muy escogidos. Nuestro cuero Premium de avestruz proviene  de una granja de avestruz sudafricana. Ahí  los animales viven en corrales grandes donde pueden moverse libremente y esto en el panorama maravilloso de Sudafrica. Por lo tanto deseamos suponer de que se trate de avestruces muy felices.

Y como si esto no fuera ya suficiente, manufacturamos únicamente  "Hecho en Alemania", en nuestrao planta en Bad Dürkheim an der Weinstraße.

1 Incluído 19% Impuesto sobre el valor añadido (IVA) más Pago y Envío