¿Quisieras deshacerte de esa cartera tan gruesa?

¿Quieres viajar sin esa pesada cartera en tu bolsillo?

Por supuesto, te gusta usar una chaqueta o un blazer ceñido al cuerpo sin preocuparte por esa cartera tan grande que no se adapta a tu ropa?

¿Quieres ser un hombre moderno? El que domina su destino y no sigue a los demás?

Vas a salir esta noche y solo necesitas tus tarjetas y algo de dinero en efectivo?

Por estas razones y por un millón mas, I-CLIP es para ti.

Podrás almacenar todo lo que necesitas (tarjeta de identificación, tarjetas de crédito, carné de conducir, tarjetas de visita, tarjeta de seguridad social, tarjetas de fidelidad y tarjeta de transporte público) y también billetes en una billetera pequeña y ligera.

Podrás seleccionar rápidamente la tarjeta que necesita, simplemente deslizando con un dedo las diferentes tarjetas y eligiendo a través de la ventana grande en la parte posterior.

Además, organice muy fácilmente sus billetes, desde €5 hasta €50. El clip de dinero incluido en el marco le ayuda a sostener firmemente sus billetes. Usted apenas tiene que doblarlos dos veces para cerrar su cartera.

Recibos y otros boletos son también bienvenidos en su I-CLIP.

I-CLIP es practico y luce muy bien, con una selección de cueros de alta calidad que van desde piel de vacuno, cuero de esturión y caimán. Ofrecemos un surtido muy grande de modelos. Así que tu I-CLIP se adaptará fácilmente a tu personalidad y estilo.

La etiqueta "Made in Germany" le da al I-Clip una garantía de calidad inigualable, ya que toda la producción es hecha en el área donde se encuentran los mas importantes viñedos del territorio Alemán. El marco de plástico de alta tecnología, llamado ROBUTENSE, para ampliar la mezcla entre su robustez y su suavidad, tiene una expectativa de vida de largo plazo. Así que Usted podrá usarlo durante muchos años.

Hasta la fecha, cientos de miles de personas ya han hecho el cambio a I-Clip y nos han dicho que jamas volverían a su cartera tradicional.

A los hombres les encanta. Las mujeres también lo aman para sus Esposos. 

Miles de empresarios, deportivos, dinámicos, urbanos, profesionales ya se han unido al cambio.


Cambiate a I-CLIP!