Preguntas frecuentes

No, la pinza no se deformará ya que está hecha de material sintético de alta tecnología, que p.ej. se utiliza en el Airbus A380.  Visita nuestro video en la página de inicio. Puedes elevar la pinza en la punta aprox. 40 mm y soltarla  de nuevo con un enorme ruido. Si quisieras, puedes hacerlo diariamente sin que ésto tenga efecto sobre la pinza. Lo anterior no funcionaría ni siquiera con acero con resortes que en primer lugar , sería mucho más pesado y en segundo lugar dañaria tus tarjetas y billetes.


Un cierre magnético podría dañar las bandas magnéticas y los microchips sensibles de sus tarjetas, pero no te a su fuerza de tensión y diseño de vanguardia sus tarjetas y billetes se mantendrán seguros.


I-CLIP esta especialmente diseñado para bolsillos pequeños (de camisa, pantalón, chaqueta…….) sus bordes re
acabado suave evita que dañe su ropa por lo cual lo podrá llevar cómodamente y sin preocupaciones.

No, al ser diseñado como un tarjetero pequeño, ligero y delgado I-CLIP puede llevar sus tarjetas y billetes de m un espacio extra para llevar monedas esta en contra de su diseño. Por eso le recomendamos que deje sus monedas en su alcancía y con este método va a darse cuenta que al fin dinero extra para disfrutar sus vacaciones a fin de año.


la cubierta de I-CLIP esta fabricada con piel genuino de alta calidad. Nuestra primera preocupación es contar con materia prima local donde se tome en cuenta el bienestar de los ambiente por lo cual nuestras pieles de vacuno provienen de las montañas austríacas. En nuestra línea de moda superior, procesamos pieles exclusivas de animales exóticos con responsabilidad un que en el caso de la piel de caimán somos miembros de la Asociación internacional de Cuero de Reptil que pro regulado bajo el acuerdo citado aquí (HTTP://WWW.CITES.ORG).

​El proceso de bronceado moderno y de manera ecológica es un punto que tomamos seriamente en cuenta para la selección de cueros. Si tiene alguna duda no dude en contactar a alguno de nuestros representantes.


Si I-CLIP estuviera fabricado en metal, las bandas magnéticas de sus tarjetas podrían ser dañadas y sus tarjetas y billetes podría presentar rasguños Al ser de metal podría tener demasiada tensión y dañar sus tarjetas y billetes o demasiado débil y los mismos podría caer.


El I-CLIP es 100% hecho en Alemania, nuestra empresa tiene su sede en Bad Dürkheim en la zona de viñedos en Alemania. Toda nuestra operación se encuentra en un solo lugar tanto la producción, las ventas y la comercialización de ahí viene el termino "HECHO EN ALEMANIA" Si desea saber mas acerca de nuestra empresa solo haga clic en el enlace ACERCA DE NOSOTROS.


I-CLIP tienen una capacidad desde 1 hasta doce tarjetas. I-Clip funciona igualmente solo con una tarjeta pero la recomendación óptima es de 4 a 5.


Usted puede ingresar sus billetes de muchas maneras diferentes sin embargo existe una manera simple de hacerlo y mejorar la experiencia del uso de I-CLIP. Solo relájese y observe el video a continuación.



 





 




 


Bajo la pintura del marco I-CLIP posee también color por lo cual los rasguños son casi invisibles. No obstante su cubierta de piel con el tiempo muestra los signos normales del uso diario. A continuación algunos ejemplos que muestran un I-CLIP usado durante un largo tiempo y podemos asegurar que I-CLIP se deteriora menos que cualquier otra billetera común. y usted que opina?



 




Tanto hombres como mujeres no son amantes de las protuberancias en los bolsillos ni llevar mas peso del nec Y no olvide muchas carteras no caben en un bolso de mano de diseñador I-CLIP si!


Simplemente por la misma razón por la cual usted compra muchos zapatos para su armario. I-CLIP viene en muchos colores, estilos y tipos de cuero para escoger. Como siempre es práctico tener uno para cada ocasión como por ejemplo el trabajo, el gimnasio o el día a día. Tómese su tiempo para decidir cuántos modelos de I-CLIP necesita para ser feliz!


Sencillamente porque estamos sumamente orgullosos de nuestro producto. La selección de materiales y la calidad de los mismos son nuestra prioridad debido a esto queremos que usted de su futuro I-CLIP y sepa que lleva un producto de gran calidad siempre a su lado.


Por supuesto es posible. Con mucho gusto nos puedes llamar de Lunes a Viernes durante las horas normales de oficina bajo el número 0049-6322-9548-08 y pedir el I-CLIP también por teléfono.


Para obtener información de nuestras condiciones especiales para revendedores por favor envíenos un email a Spain@i-clip.com


Por favor utilice nuestro formulario de contacto y le responderemos a la brevedad posible.